Coches del mundo: Dartz Black Snake 2013
Jan 26th 2013, 08:01
Hace tiempo que China es más que un país comunista y aquí y allá hay muestras de que el ‘veneno’ capitalista se inoculó allí hace tiempo. Un exponente es sin duda el Dartz Black Snake, primer modelo sin blindaje de Dartz destinado a aquellos amantes de los Hummer tuneados con mucho dinero que seguro pueblan el gigante asiático.
Dartz Black Snake
Dartz Black Snake
El Black Snake deriva de un Mercedes-Benz GL63 AMG, aunque sus hechuras son más las de un coche blindado. En el capítulo dinámico equipa un motor 5.5 V8 de 557 CV de potencia y 760 Nm de par máximo que se asocia a un cambio automático de 7 velocidades. Goza de tracción integral, gracias a la cual acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos a pesar de su peso.
Pero lo más llamativo es el interior, con inserciones de madera, oro, diamantes y variedad de tapicerías de piel de serpiente, cocodrilo o ¡pene de ballena! Con esos añadidos (también goza de audio Bang & Olufsen) no es de extrañar que el precio ronde los 750.000 euros. El capítulo de excentricidades se completa al saber que al comprarlo te garantizas suministro de 56 gramos de caviar Mottra cada mes durante dos años. Si Mao levantara la cabeza…