Mazda se une a la iniciativa de prolongar el Plan PIVE
Jan 24th 2013, 10:00
Nuevo Mazda6 2013
Mazda ha anunciado que, del mismo modo que ya hacen otras marcas en España, alargará hasta finalizar el mes de marzo el descuento de 1000 euros del Plan PIVE. A pesar de que la ayuda del Gobierno ha finalizado con el año 2012, la constructora japonesa pretende alargar el éxito de ventas que ha cosechado gracias al beneficio de este descuento durante poco más de dos meses.
El descuento especial ofrecido por Mazda entra en vigor a partir de esta semana y recibe el nombre de PLAN MazdaPIVE. Esta nueva acción beneficiará a los clientes interesados en todas y cada una de las versiones de la quinta generación de modelos de la marca: Mazda2, Mazda3, Mazda5, Mazda6 actual y Mazda MX-5, independientemente del acabado y la motorización que escoja el copmprador.
A diferencia del plan de ayudas que puso en marcha el Gobierno en el último trimestre de 2012, el PLAN MazdaPIVE es aplicable a clientes particulares que adquieran un vehículo nuevo de la marca y no pone ningún límite a la antigüedad del vehículo que se debe entregar a cambio. Esta campaña permanecerá en vigor hasta el próximo 31 de marzo, por lo que los interesados tienen algo más de dos meses para decidirse por un nuevo vehículo Mazda.
Nuevo Mazda6 2013Nuevo Mazda6 2013Nuevo Mazda6 2013Nuevo Mazda6 2013
Nuevo Mazda6 2013Nuevo Mazda6 2013Nuevo Mazda6 2013Nuevo Mazda6 2013
Con esta nueva promoción, Mazda continúa buscando ofrecer al cliente la máxima accesibilidad a toda su gama de productos. Paralelamente al PLAN MazdaPIVE, la marca lleva a cabo otras acciones en esta misma línea, como son la plataforma en línea mazda o la tarjeta gratuita Visa Mazda, que permite financiar hasta en 10 meses sin intereses las operaciones de mantenimiento o reparación de nuestro coche. Otras marcas que han prolongado el Plan PIVE son Nissan, Seat y Peugeot.