Relaciones en el trabajo de motores

Cuando empiezas a ver a alguien nuevo, ¿cuándo es el momento adecuado para comenzar a tener relaciones sexuales con esa persona? Según una encuesta no científica de usuarios de OK Cupid, las personas están en todo el mapa: el 28% dijo entre 1 y 2 fechas, el 47% dijo entre 3 y 5 fechas, el 20% dijo 6 o más fechas y el 5% dijo solo despues de casarse

 Este patrón nos dice que la "regla de las tres fechas" es algo a lo que muchas personas aparentemente se suscriben; Sin embargo, parece estar lejos de ser universal.



Pero, ¿realmente importa cuando lo haces? ¿Tener relaciones sexuales antes o después tiene alguna relación con la forma en que las personas felices terminan en sus relaciones a largo plazo? ¿Has visto alguna sexologia imagenes para consultarlo?

Exploré estas preguntas en una columna reciente en Men´s Health. Observé la investigación existente sobre el momento del sexo y su relación con la satisfacción de la relación y los resultados sugieren que realmente no hay una diferencia significativa en la felicidad en función de cuándo las parejas comienzan a hacerlo.

 El momento en que se practica el sexo no parece importar tanto como sus sentimientos sobre cómo se relacionan el sexo y el amor: ¿los ve como si estuvieran juntos o el sexo sin amor está bien? Lo que esto significa es que el tiempo "correcto" para tener relaciones sexuales depende de si usted cree que primero necesita tener una conexión íntima con su pareja.

La forma en que te sientes sobre el sexo y el amor se conoce como tu orientación sociosexual. Para obtener más información sobre este concepto y la investigación sobre el momento del sexo, consulte el artículo completo en la revista Men´s Health.