LUCAS OIL PRO MOTOCROSS CHAMPIONSHIP 2019


2019 LUCAS OIL PRO MOTOCROSS CHAMPIONSHIP SCHEDULE

MX Sports Pro Racing y NBC Sports han anunciado el calendario de 12 asaltos para el Campeonato de Motocross Lucas Oil Pro 2019, aprobado por AMA Pro Racing. La 48ª temporada de la serie de carreras de motos todo terreno más prestigiosas del mundo se destaca por la adición de un nuevo local, el WW Ranch Motocross Park en Jacksonville, Florida, que albergará la inauguración de Florida National el 22 de junio.

Un total de 24 motos proporcionará mucho drama y emoción en la Clase 450 y en la Clase 250, donde las estrellas más prominentes y emergentes del mundo empujarán sus límites físicos y mentales en una batalla total para ganar la más codiciada. Título en motocross. La acción se iniciará como lo ha hecho durante 12 de las últimas 15 temporadas, con el Clásico de Motocross de Hangtown el 18 de mayo, antes de viajar por todo el país y a cada rincón de los EE. UU. En un viaje de campeonato que visitará 11 estados.

Después de emerger en la escena global de motocross como sede de la ronda final de la temporada FIM MXGP 2017, WW Ranch Motocross Park traerá el Campeonato de Motocross Pro de Lucas Oil por primera vez desde la temporada de 1997. El Nacional de Florida servirá como la quinta ronda de la temporada el 22 de junio.

"El sureste ha sido durante mucho tiempo un hervidero para el deporte del motocross, con un número significativo de competidores que llaman hogar a Sunshine State, y estamos comprometidos a asegurar que la región tenga presencia en el Campeonato de Motocross Lucas Oil Pro", dijo Davey Coombs. Presidente de MX Sports Pro Racing. "WW Ranch fue un lugar excelente para el USGP el año pasado y recibió excelentes críticas tanto de los pilotos estadounidenses como de los europeos. "Siempre hemos tenido la esperanza de regresar finalmente a Florida, y esta pista seguramente se convertirá en un favorito inmediato entre corredores y fanáticos por igual".