Motor trend

Cada año, Motor Trend otorga el título de "mejor auto del conductor" a un automóvil deportivo que es el más divertido de manejar, pero que tal vez no sea práctico para los propósitos cotidianos. Como parte de esta competencia por el "mejor auto del conductor", durante los últimos 7 años, se han llevado a este grupo de los autos deportivos más emocionantes del mundo para competir en lo que han llamado la "carrera de drag más grande del mundo". una carrera simultánea de un cuarto de milla entre sí en una pista de aterrizaje, esta vez en la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg en California. Siempre es algo para ver.

El único problema es que, durante los últimos años, ha habido un gran automóvil de un cuarto de milla en su prueba: el Tesla Model S. Dado que el Model S es particularmente práctico: 5 (o 7) asientos, mucho espacio de carga, eficiente, silencioso, cómodo, y no está hecho para competir en una pista, no se ajusta del todo a la definición restrictiva de Motor Trend de un "auto del conductor".

 Sin embargo, un auto en la competencia, el Mazda MX-5 RF, a pesar de Al ser un gran coche de conducción, es un poco poco potente en comparación con el resto. Así que Motor Trend decidió sustituir un Tesla Model S P100D Ludicrous en su lugar para la carrera de arrastre, ya que, seamos honestos, ese es el auto que todos queríamos ver en la carrera de arrastre de todos modos. Y nunca adivinarás lo que pasó después ...

No importa, por supuesto que puedes adivinar qué pasó después. Sí, el Model S ganó. No sorpresa. En una competencia contra algunos de los autos deportivos más rápidos que respiran fuego, Tesla llegó a la cima, con 11 motores rugientes a la zaga, ya que se alejó imperiosamente en silencio.

Motor Trend señala que el Ferrari y el Porsche estuvieron en los talones del Modelo S, lo cual es comprensible dado su peso más liviano y su velocidad máxima más alta. Ambos perdieron cerca de una décima de segundo, pero terminaron el cuarto de milla a una velocidad mayor, lo que significa que eventualmente habrían superado al Tesla. Pero las carreras van a la línea de meta, no a un punto arbitrario más allá de la línea de meta, y en esta carrera el Tesla golpea la línea primero.