Nissan Leaf Plus 2019

La semana pasada nos invitaron a San Diego para conducir el nuevo
Nissan Leaf Plus, la versión actualizada del Leaf con una nueva batería de 62kWh, que comenzará a comercializarse en marzo. Pasamos el día conduciendo por todo el condado en una variedad de caminos, y quedamos impresionados, si no sorprendidos por esta iteración en un paquete ya sólido.

El principal resultado práctico de la batería más grande del Leaf Plus es que el automóvil tiene mayor alcance, potencia y capacidad de carga rápida.

Nissan ha logrado colocar una batería más grande en aproximadamente el mismo volumen al eliminar el espacio muerto en la batería. Emplean un nuevo diseño de módulo de batería con menos espacio entre las celdas y la soldadura por láser adoptada para reducir el tamaño de las conexiones entre las celdas y exprimir más energía en el espacio que tienen disponible.

También han agregado otro módulo paralelo para modificar la corriente de entrada / salida del paquete en un intento por reducir la generación de calor.

Gran parte de esta revisión se hará eco de nuestra revisión anterior de la Hoja, ya que no ha cambiado mucho con respecto al vehículo que no sea el paquete de baterías, algunos cambios de software y nuevas credenciales (que incluyen, * jadeo *, ¡nuevos acentos de borde azul!). Haga clic en esa revisión para obtener más información sobre las partes compartidas de los vehículos.