¿Qué son las palabras clave de SEO?

¿Qué son las palabras clave de SEO?
Sus palabras clave de SEO son las palabras y frases clave en su contenido web que hacen posible que las personas encuentren su sitio a través de los motores de búsqueda. Un sitio web que está bien optimizado para los motores de búsqueda "habla el mismo idioma" que su base de visitantes potenciales con palabras clave para SEO que ayudan a conectar a los usuarios con su sitio. Las palabras clave son uno de los elementos principales del SEO.

En otras palabras, necesita saber cómo las personas están buscando los productos, servicios o información que ofrece, para facilitarles la búsqueda. De lo contrario, aparecerán en una de las muchas otras páginas de Google. Resultados La implementación de la palabra clave SEO ayudará a su sitio a ubicarse por encima de sus competidores.

Esta es la razón por la que desarrollar una lista de palabras clave es uno de los primeros y más importantes pasos en cualquier iniciativa de optimización de motores de búsqueda. Las palabras clave y el SEO se conectan directamente cuando se trata de correr para ganar una campaña de marketing de búsqueda. Debido a que las palabras clave son fundamentales para todos sus otros esfuerzos de SEO, vale la pena el tiempo y la inversión para garantizar que sus palabras clave de SEO sean altamente relevantes para su audiencia y estén organizadas de manera efectiva para la acción.

seo investigación de palabras clave
Establecer las palabras clave de SEO correctas es un proceso delicado que involucra prueba y error, pero los conceptos básicos son fáciles de entender. Aquí lo guiaremos a través de la búsqueda de lo que buscan sus clientes, descubriendo esas palabras clave que lo ayudarán a ubicarse en una página de resultados de motores de búsqueda (SERP) y poniéndolos a trabajar en su contenido en línea.

Encontrar tus mejores palabras clave para SEO
La mayoría de los especialistas en marketing de búsqueda principiante cometen los mismos errores cuando se trata de la investigación de palabras clave de SEO:

Sólo haciendo investigación de palabras clave SEO una vez,
No molestarse en actualizar y expandir su lista de palabras clave de SEO, o
Apuntar a palabras clave que son demasiado populares, lo que significa que son demasiado competitivas.

Básicamente, la investigación de palabras clave de SEO debe ser una parte continua y en constante evolución de su trabajo como comercializador. Las palabras clave antiguas deben reevaluarse periódicamente, y las palabras clave competitivas de gran volumen (o palabras clave "principales", a diferencia de las palabras clave de cola larga) a menudo se pueden reemplazar con el uso de frases más largas y específicas diseñadas para no incluirlas. Visitante pero exactamente los visitantes correctos. (Quién visita su sitio, especialmente si son personas que buscan activamente sus servicios, es al menos tan importante como la cantidad de personas que visitan)